04-05-2017, 17:25
(03-05-2017, 19:38)Madriles escribió:(03-05-2017, 19:33)enrike hu fr escribió:(03-05-2017, 19:29)Madriles escribió: Si esto es tema de estar concentrado, Alonso lo peta.
concentrado y sintiendo al coche ,las ruedas se van degradando y el combustible aligera al coche ,es cuestion de constancia y en eso Alonso es el numero UNO
"las ruedas se van degradando y el combustible aligera al coche"
Ah, claro! Es que es todo tan distinto a la F1... Menos para Vettel, que no se le desgastan.
Andretti :
“Parte del proceso preparado estaba organizado para que Fernando aprendiera esos cambios aerodinámicos, los cambios mecánicos y la degradación del neumático. Quiero decir, es un dos veces campeón de Fórmula 1, muy experimentado en las carreras, pero nunca ha experimentado el pilotaje de un coche asimétrico antes, por lo que hacer cambios en torno a esa asimetría fue algo valioso. Trabajamos a través de un programa, lo conseguimos a través de ROP, y tenía dos juegos de neumáticos nuevos, y probamos dos ajustes, uno por cada juego. Luego, cuando tuvimos que volver a usar los neumáticos usados, hicimos algunos cambios mecánicos, pusimos algo de downforce de nuevo para mejorar la estabilidad. No tengo las cifras a mano, pero creo que le permitimos correr con neumáticos que tenía 20-25 vueltas en ellos a un ritmo bastante competitivo, sin duda con una cantidad razonable de downforce”, añade.






![[Imagen: 04bbbea6043522e1550119dc317136fffffaaf4f.gif]](http://reho.st/gif/04bbbea6043522e1550119dc317136fffffaaf4f.gif)