05-05-2017, 18:34
(05-05-2017, 17:53)cpp2808 escribió:(05-05-2017, 17:37)alonano2011 escribió: Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.
Sí, pero la PU de 2018 será el fruto de todo el trabajo realizado con la actual porquería llamada PU de los gorrillas.
cuando funcione sabremos si es una porqueria ,,,
http://soymotor.com/noticias/hasegawa-de...017-933633
A pesar del pobre rendimiento y la escasa fiabilidad mostrada por la unidad de potencia Honda en las cuatro primeras carreras de la temporada, Yusuke Hasegawa ha defendido el rediseño que llevaron a cabo durante el invierno, ya que es más ligero y les ha servido para bajar el centro de gravedad.
El ingeniero japonés no ha querido esmerarse con los detalles, pero asegura que la unidad de potencia de este año tiene mayor eficiencia térmica, además de ser más ligera y tener un centro de gravedad unos centímetros más bajo.
"Nuestro objetivo era rediseñar drásticamente la unidad de potencia para obtener una mejor eficiencia térmica. Otro objetivo importante era reducir el peso global de la unidad y bajar el centro de gravedad de la misma. Por lo tanto, es evidente que hemos aplicado un diseño completamente nuevo para la RA617H. Yo no puedo dar los detalles exactos, pero el centro de gravedad es unos centímetros más bajo. Eso es lo mejor de este motor: es muy ligero y tiene un bajo centro de gravedad", señaló Hasegawa en una entrevista para la revista Racercar Engineering.