07-05-2017, 20:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2017, 21:03 por Pablo.)
1) Yo estoy convencido que Fernando sigue en McLaren-Honda el año que viene y unos cuantos mas... Aunque eso no quite que el tío de la vara efeuno version ande metiendo la mayor presión posible para que los japos ateletubizados se pongan de una vez las eveready en modo escupitajo en plancha (encendida). También creo que esta sorpresiva luna de miel cocinada desde el aire (brillante pelomarketingazo dirigido por el nuevo jefe) hará de bálsamo gordo de cara a las relaciones de futuro con Woking. el colegueo entre Zak y Alo se palpa en el tuiter. También quiero creer que los nipones en algún momento harán de dar con el teclazo agraciado - de churro también nos vale - que encamine para bien la penosa situación a la que han llevado que Fernando se arrastre lánguidamente por las pistas.... y de lo otro que hace titochungui Tilke (mientras el cacharro no rompe). Para finalizar y descartando futuras participaciones por diversos motivos en las escuderías punteras, creo que el bombazo de Fer´in Indy (y lo que queda morenada) tiene que haber dejado meridianamente clarete a los fulanos que dirigen el nuevo circus de quien es el prota de la peli que va en el prime time del motor (lo siento pero esto de la indy es un paseo), así que entiendo que tendrán como pecado capital #1 dejar escapar a semejante alhaja de la competición por la que tantas perracas han apostado.
2) Todavía no sabemos si el motor es bueno o malo.
2) Todavía no sabemos si el motor es bueno o malo.