08-05-2017, 16:49
(08-05-2017, 15:56)enrike hu fr escribió:(08-05-2017, 15:55)enrike hu fr escribió: pà mi lo que resulta preocupante es esto que dice haseawa ,,lo he sacado del articulo del post #1.778,,,,
たぶん、MGU-Hの窮状は、変更されたアーキテクチャとは何かを持っています。タービン圧縮機は、空間的に前のエンジンよりもさらに分離されています。長いシャフトは異なる振動を発生させます。これは、ベアリングの損傷についての可能な説明になります。「私たちはすべてを説明することができれば、我々は被害を持っていなかった、」長谷川は聞いてイライラして応答します。
Supuestamente, la difícil situación MGU-H tiene algo que ver con la arquitectura cambiada. De turbinas y compresores están separados espacialmente más lejos que el motor anterior.El eje más largo produce vibraciones diferentes. Eso sería una posible explicación para el daño a los cojinetes. "Si pudiéramos explicar todo, no teníamos el daño", Hasegawa responde molesto para preguntar.
#traduccion del post #1776
Estos problemas los tuvieron Mercedes y Ferrari hace ya unos años...
Así es esto de empezar con un gran retraso en el desarrollo y ser tan cabezones como los gorrillas.