12-05-2017, 11:05
(12-05-2017, 10:51)DE-ZETA-TE escribió: Alonso14....
... como a elruf y otros compañeros que se salieron la semana pasada, a tí sólo te voy a decir 4 cosas...
1) es un lujo tenerte allí, como a Luengos y a Jacint y otros en muchas anteriores ocasiones. Es un privilegio que lo compartas con nosotros, que lleves al Safety cerca del Jefe... envidia sana!!
2) a tu amigo y a tí mis respetos y sinceras felicitaciones, por echarle huevos y decirles a los periodistas un buen puñado de verdades; las que nos encantaría decirles a ellos y a todo el paddock a cualquiera de nosotros. Pero metidos en harina hay que hacerlo, pasar de postureos y del quedar bien, y vosotros lo habéis bordado. Ni una coma añado a lo que ambos dijistéis. Los aplausos que os dedicó la afición merecidísimos. Y a los de ellos añado yo los míos; BRA-VÍ-SI-MO![]()
3) de Fernando y cómo es pues para qué decir más.... le habéis tenido bien cerquita y no hay mucho más que añadir, cierto?... es lo que tiene la gente auténtica, la de verdad y que se viste por los pies. Lo que se es les sale a chorros, con total naturalidad. Y ni se puede tapar, ni se puede manipular ni se puede desvirtuar, más cuando le ves desenvolverse en las distancias cortas. Este tío es, quizás, el mejor piloto de la historia. Pero a mí me gustaría conocerlo personalmente, tratarlo, llamarlo amigo, por lo que es como persona.
4) para finalizar... simplemente GRACIAS!!
P.D.: eso sí, la próxima vez que se te olvide decirle al Jefe que eres Safety te cortamos los cataplines....![]()
... no en serio, deberíamos hablarlo y a los que vayan a ir a los circuitos y al paddock equiparlos con camisetas o sudaderas con el logo y alguno de los grandes lemas que por aquí se han escrito... por ejemplo:
"SOY SAFETY Y ALONSISTA Y ME CAGO EN TODOS LOS VETTELISTAS"
+1.000.000
Y sobre lo que ha sucedido con el motor hoy... Ya lo habéis dicho todo
![Angry Angry](https://safety-car.es/images/smilies/angry.png)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.