13-05-2017, 09:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2017, 09:40 por Madriles.)
(13-05-2017, 08:07)Alonso14 escribió: Supongo que Honda no quiere penalizacion en este GP ya que es el gran premio de españa y quieren que Alonso luche por los puntos. No era malo el ritmo de Vandorme.. 1.8 seg de la cabeza.. Si hacemos calculos Alonso estaria a 1.4... y como dijo Alonso.. cada uno llevaba un plan diferente.. Sigo creyendo que hoy pasamos a Q3 y acabamos 7 en carrera.. llamadme loco..
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Vamos a ver, dentro de lo malo, ayer el día sí fue bueno para Vandoorme, porque parece que las mejoras traídas han funcionado. Pena de no haber podido de disponer del coche de Fer más tiempo para comparar distintas configuraciones y piezas.
Por parte de Fer, en teoría ese último lugar no debe ser nada significativo, ya que un motor nuevo necesita ser calibrado y ajustado, además de no soltar potencia probablemente por precaución debido al acojone de un nuevo problema con el motor, más teniendo en cuenta que las pistas de paddel estaban todas ocupadas. Además, yo creo que las últimas vueltas Fer las hizo cargado y, si es así, estaba rodando en tiempos de la zona media de la tabla.
Hay que confiar en los gorrillas (jajaja, ya sé que suena a cachondeo) y que esta noche pasada hayan ajustado el motor y puedan soltar potencia de forma equilibrada. Para Mclaren es muy importante que no haya problemas de fiabilidad en los L3 porque queda mucho por probar.
Si esta vez siento algo de esperanza es porque todo lo que sea quedarse a menos de 1.8 de la pole sería una gran noticia, porque un motor en condiciones debe suponer un segundo muy largo en mejora. Veremos.