13-05-2017, 10:57
Personalmente creo que Honda piensa a su manera,.... Rara pero no absurda.
Son lentos, muy lentos.
Y redundantes, y obsesivos con entender......
Si el motor de Bahrein, el de los tests que hizo a Vandoorne ir un segundo más rápido funciona, lo llevo ya al siguiente GP.
Eso si eres "normal".......
Peto si eres de Honda, lo metes al banco, lo pruebas de 20 formas, intentas ver por qué funciona mejor, le calculas la fiabilidad, modificas algo, luego lo pruebas y al final te da el tiempo justo para fabricar UNA unidad que probará Fernando en los libres 3, no sea que se te joda el viernes......
Eso ya tendría que estar probado 20 veces en Sakura en un NSX......
Pero estoy seguro que para Honda la F1 es un banco de desarrollo de herramientas de simulación, bancos dinámicos,.. Que si funcionan te ahorran mucho tiempo y dinero,.....
Ni que decir tiene que de momento están fracasando.....
Son raros......
Son lentos, muy lentos.
Y redundantes, y obsesivos con entender......
Si el motor de Bahrein, el de los tests que hizo a Vandoorne ir un segundo más rápido funciona, lo llevo ya al siguiente GP.
Eso si eres "normal".......
Peto si eres de Honda, lo metes al banco, lo pruebas de 20 formas, intentas ver por qué funciona mejor, le calculas la fiabilidad, modificas algo, luego lo pruebas y al final te da el tiempo justo para fabricar UNA unidad que probará Fernando en los libres 3, no sea que se te joda el viernes......
Eso ya tendría que estar probado 20 veces en Sakura en un NSX......
Pero estoy seguro que para Honda la F1 es un banco de desarrollo de herramientas de simulación, bancos dinámicos,.. Que si funcionan te ahorran mucho tiempo y dinero,.....
Ni que decir tiene que de momento están fracasando.....
Son raros......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.