13-05-2017, 11:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2017, 11:38 por Jrodi.)
(13-05-2017, 11:22)OCarreño escribió:(13-05-2017, 10:57)ethernet escribió: Personalmente creo que Honda piensa a su manera,.... Rara pero no absurda.
Son lentos, muy lentos.
Y redundantes, y obsesivos con entender......
Si el motor de Bahrein, el de los tests que hizo a Vandoorne ir un segundo más rápido funciona, lo llevo ya al siguiente GP.
Eso si eres "normal".......
Peto si eres de Honda, lo metes al banco, lo pruebas de 20 formas, intentas ver por qué funciona mejor, le calculas la fiabilidad, modificas algo, luego lo pruebas y al final te da el tiempo justo para fabricar UNA unidad que probará Fernando en los libres 3, no sea que se te joda el viernes......
Eso ya tendría que estar probado 20 veces en Sakura en un NSX......
Pero estoy seguro que para Honda la F1 es un banco de desarrollo de herramientas de simulación, bancos dinámicos,.. Que si funcionan te ahorran mucho tiempo y dinero,.....
Ni que decir tiene que de momento están fracasando.....
Son raros......
Son vagos y carentes de planificación a ritmo moderno. Esto es como el fútbol, los buenos lo hacen todo muy rápido, sino no vale...
Están a años luz de occidente y eso NO SE VA A ARREGLAR.
FUERZA Y HONOR
Perdona Careño, pero para nada son vagos, son lentos para los tiempos que corren, sí, porque ellos van a su bola.
Tienen planificaciones de horas incluso a veces de medias horas, el problema es que si algo falla, hasta que el que limpia las taquillas no lo ha entendido, no pasan página y eso claro puede tardar semanas, y luego vuelta a empezar, pero por experiencia con gente de Mitsubishi si tienen que estar reunidos 30 h lo estarán.
Y lo peor, que no se dejan aconsejar si la ingeniería es de ellos
El problema es su filosofía.
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.