14-05-2017, 01:29
Algo se mueve en la F1, me imagino que gracias a Liberty...
¡Ojo al tweet oficial de la F1!. Y a Bernie...
No es casualidad, la momia dijo hace unas semanas que no le gustaba ver en las últimas posiciones a Fernando.
No lo dice porque le caiga bien.
No
Lo dice por que sabe que:
1 Da espectáculo.
2 Esto deja en evidencia la MIERDAH en que se ha convertido este circo que tiene al mejor, desterrado a un equipo que hoy día es telonero y sin que, llamativamente ninguno puntero le fiche, (inexplicable)... De locos
3 Comercialmente, y visto el tirón de redes que ha tenido su debut en la Indy, el viejo chcocho, aunque le pese se tiene que rendir ante la evidencia:
Alonso es pasta y todo lo que toca vende.
Todo esto huele bien, creo que vienen buenos tiempos para Fernando, se lo merece; cómo se suele decir los hechos son tozudos, y la maFIA se va a tener que comer su bilis y hacer justicia con el Nano
Por su propio beneficio y prestigio.
Fuente:
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
¡Ojo al tweet oficial de la F1!. Y a Bernie...
No es casualidad, la momia dijo hace unas semanas que no le gustaba ver en las últimas posiciones a Fernando.
No lo dice porque le caiga bien.
No
Lo dice por que sabe que:
1 Da espectáculo.
2 Esto deja en evidencia la MIERDAH en que se ha convertido este circo que tiene al mejor, desterrado a un equipo que hoy día es telonero y sin que, llamativamente ninguno puntero le fiche, (inexplicable)... De locos
3 Comercialmente, y visto el tirón de redes que ha tenido su debut en la Indy, el viejo chcocho, aunque le pese se tiene que rendir ante la evidencia:
Alonso es pasta y todo lo que toca vende.
Todo esto huele bien, creo que vienen buenos tiempos para Fernando, se lo merece; cómo se suele decir los hechos son tozudos, y la maFIA se va a tener que comer su bilis y hacer justicia con el Nano
Por su propio beneficio y prestigio.
Fuente:
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"