14-05-2017, 17:41
(14-05-2017, 16:21)NachoBcn escribió:(14-05-2017, 16:10)Chusss escribió:(14-05-2017, 16:06)NachoBcn escribió: Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.
Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados. Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.
Para quedar octavo con un motor como el de Mercedes/Ferrari y con Fernando al volante, el chasis de McLaren tendría que ser malo de solemnidad.
Nop. Recuerda que el resto de la parrilla (zona media) tambien lleva motores Mercedes/Ferrari y luego está RB y Renault. Que con un motor claramente inferior, están ahí ahi.
Mi conclusion es que el chasis de mclaren debería ser mejor que el de Mercedes, Ferrari y RB para poder tener alguna opción el año que viene. Y eso no está ocurriendo. Y lo peor de todo. Eso es algo que no va a cambiar de aquí al año que viene. El motor... puede que suene la flauta. Pero el chasis... es el trabajo de mclaren de muchos años.... y lo que hemos visto, es que han hecho un buen chasis, pero no el mejor. Y eso no se cambia sino contratas gente nueva con ideas nuevas. Algo que no ha ocurrido. O como minimo, para el año que viene ya no va a ocurrir.
Además, han saltado varios ingenieros buenos estos 2 ultimos años.... y ninguno ha ido a mclaren. Es mas... se ha ido gente tras la marcha de ron.
Aunque sigo pensando que Fernando tiene mas oportunidades de ganar algo, quedandose en mcalren... cada vez veo eso mas como un milagro que no como algo lógico que pueda pasar. Incluso aunque Honda trajera un pepino en Canadá, que está por ver, me da que no nos da ni para hacer podio. Y eso va a ser definitivo para cerrar el proyecto. El problema es que no veo puertas a las que dirigirnos si eso ocurre. A no ser que ocurra otra ecatombe en Mercedes. Renault sería otra apuesta con un final igual o mas incierto que el de Mclaren.
El miedo al vacío os lleva a no querer acercaros al abismo del cambio de aires, pese a que la alternativa de quedarse suene suicida.
Creo que tenéis miedo a enfrentaros a la posibilidad de que ningun equipo puntero lo contrate, como el secuestrado teme salir de la "seguridad" de su zulo cuando es liberado.
Si llega el dia que Fernando fiche por Mercedes/Ferrari/RB, se os pasa a la milésima de segundo posterior a la noticia. Lo cual probaría lo anterior.
Yo lo del motor lo veo imposible, tu lo del chasis, con que solo tengamos razón uno de los dos, es suficiente para saltar al vacío, y que caigamos donde sea, la indy si hace falta. Pero mas arrastrarse no por favor...