14-05-2017, 18:42
(14-05-2017, 18:39)ethernet escribió:(14-05-2017, 18:35)NachoBcn escribió:No.(14-05-2017, 18:29)ethernet escribió:Entonces estamos de acuerdo.(14-05-2017, 16:25)NachoBcn escribió:(14-05-2017, 16:21)ethernet escribió: No.
En calificación aquí 1,3-1,4 segundos son de motor.
Como mucho, medio segundo de chasis.
Con un motor como el de Mercedes, probablemente estarían a menos de medio segundo, porque reglarían optimamente y no con un compromiso para no ser tortugas en recta.
HONDA está entre 80 y 100 CV por detrás.
Para Canadá traerán unos 40.
Con eso ya nos ponemos donde dices tú.
Si para después de Spa traen otros 40, Fernando se queda porque estaría a poco más de medio segundo de cabeza.
Pero para eso, tienen que haber fichado gente de Mercedes, Mahle o AVL.... Mucha gente de fuera.
No estoy de acuerdo. NO todo es de motor.
Un dato. Los pitstops de mclaren son una birria. Y no es algo tan dificil de mejorar.
Estoy diciendo que es un segundo y medio aproximadamente de motor y medio segundo de chasis - aero.
En general, si ves análisis serios de otros foros, hay un consenso de que Mercedes y Ferrari tienen los mejores chasis y luego Mclaren y Red Bull. Unos ponen antes a uno y otros a otro.
Yo creo que el chasis está creciendo muy bien. Pero medio segundo es bastante.
Pero el motor sigue siendo el principal problema....
La otra seria. Tu crees que lo de chasis (y las otras cosas) tienen arreglo a corto plazo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No lo creo.
Pero espero equivocarme y que en Spa tengamos un Honda-AVL bajo el capó, y que Prodromou haya recuperado ese medio segundo, que francamente sigo pensando que está en las suspensiones y no en la aerodinámica.
indispensable +1 como con mercedes y creo que ferrari tambien ,,,