14-05-2017, 18:55
(14-05-2017, 18:36)ethernet escribió:gracias ethernet por la aclaración. Cuadra que los 332 kms/h de la speed trap haya sido por un buen rebufo + Ers(14-05-2017, 17:50)Pepetrov escribió:(14-05-2017, 17:41)NachoBcn escribió:Yo tambien me refería a la cuarta mejor vuelta marcada, aunque tuviera neumáticos frescos.(14-05-2017, 17:40)Pepetrov escribió:Pero no es ritmo es VMax!!!(14-05-2017, 17:17)NachoBcn escribió: No entiendo nada. En qualy hizo 314... el jodidamente famoso y repetido 314!!!!Al igual que al principio de carrera cuando intentaba adelantar a los Haas. No puede mantener el ritmo todas las vueltas por fiabilidad y/o consumo
Y en carrera 334???
Vamos a tener que juntar datos porque aquí hay cosas que nadie ha explicado.
Y en qualy? Porque tan baja?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En Qualy meterían más ala para el sector revirado y en carrera quitarla para conseguir mejor punta para adelantar, aún así de poco le ha servido
Eso no se puede hacer....
Desde que entran en Q1 están en condiciones de parc fermé y no pueden tocar ese tipo de reglajes.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada