15-05-2017, 10:33
(14-05-2017, 16:21)ethernet escribió:(14-05-2017, 16:06)NachoBcn escribió: Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.No.
Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados. Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.
En calificación aquí 1,3-1,4 segundos son de motor.
Como mucho, medio segundo de chasis.
Con un motor como el de Mercedes, probablemente estarían a menos de medio segundo, porque reglarían optimamente y no con un compromiso para no ser tortugas en recta.
HONDA está entre 80 y 100 CV por detrás.
Para Canadá traerán unos 40.
Con eso ya nos ponemos donde dices tú.
Si para después de Spa traen otros 40, Fernando se queda porque estaría a poco más de medio segundo de cabeza.
Pero para eso, tienen que haber fichado gente de Mercedes, Mahle o AVL.... Mucha gente de fuera.
deespues de la carrera he leido que la explicacion de las ""buenas"vueltas finales fué debido a que antes habia reducido para cargar baterias durante dos o tres vueltas ,,osea que ese es el problema ,, no consiguen gestionar la energia en las baterias para que siempre esten a tope ,, ,,no se si me entiendes ,, ,, el ciclo no està completado ,, pueden que en modo desarrollo individaul de elementos el ERS sea bueno y el turbo tambien pero no estàn afinados ,, ,,,,,,,,, gestion soft-ware AVL ,,,,,,,,,,,