15-05-2017, 12:09
(15-05-2017, 12:03)Carreño escribió:(15-05-2017, 11:51)enrike hu fr escribió:(15-05-2017, 11:27)Carreño escribió:(15-05-2017, 10:13)enrike hu fr escribió:(15-05-2017, 07:40)Carreño escribió: Jajajajajajaja.Un
Como les digo yo a todos, "si te acompañó en la fabricación, ahora te va a acompañar mientras vivas" y que sea para largo...
Además como alguien con experiencia enrikeña dijo, las hijas son de los papás, hasta que llega un maromo y se las lleva , pero tranquilo que a poco listo sea el maromo, la devuelve...
Ay señor,... las malas experiencias dejan huella...
FUERZA Y HONOR
maromo o maroma come-almejas ,,, ,, eso nunca se sabe ,,jajaja XDDDDDDDDDDD
La de Payo será alonsista, pero no empieces a hacérselo más difícil...
FUERZA Y HONOR
#de FREE&LovE no veo en que puede ser màs "dificil" ,,,,
Enrike no te me pongas cabezón que tengo un día revuelto.
Cómo va a ser guay que tú hija sea comealmejas, otra cosa es que sea tu hija y por tanto punto.
A Payo seguro que quiere una hetero como él y su madre y la suegra ni te cuento...
El mundo está hecho para los diestros y los zurdos sufrimos aunque no lo notemos, no te digo los homosexuales...y los padres queremos que los hijos tengan los menores problemas...
FUERZA Y HONOR
yo no he dicho que pudiera decir algo al respecto ,la naturaleza es bella en todas sus formas y colores ,,, lo importante es estar en armonia consigo mismo ,,,
#se te olvida los ambidiestros