15-05-2017, 12:13
(15-05-2017, 11:19)Vicotrew escribió:(15-05-2017, 10:27)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/g3of1/status/863750534599258112
Victor F1
Cuando un Mclaren adelanta a dos Williams y la realización no se lo cree.. #SpanishGP #HumorF1 ?
Fíjate en el comentario que hay debajo de éste vídeo...
"En mi opinión el coche iba "capado" hasta la última parada,la prioridad era acabar la carrera".
Podría ser posible, ¿no creéis?
Yo durante la carrera estuve mirando los tiempos de fernando todo el rato y estaba negro porque los tiempos eran malisimos y parejos a los de Vandoorme. 2 segundos de media peor que los de cabeza de carrera. Por eso, las 3 ultimas vueltas de fernando haciendo 1:24s y 1:23 me dejaron perplejo.
Viendo los tiempos a posteriori, ya no parece tan raros... Pero lo que está claro es que no rodaron toda la carrera con la misma potencia. Bien sea por ahorro o por miedo a la fiabilidad.
Lo que si que habriamos de analizar es que.... incluso teniendo en cuenta eso, me parece extraño que fernando no pudiera con el sauber de Wherein a principio de carrera... y al final se puliera a los Williams sin despeinarse. Teniendo los Sauber un motor ferrari de 2016.... y los Williams un mercedes de este año.
Quizas en breve nos enteremos que Williamo no ha pagado las actualizaciones de mercedes de 2017... y que Ferrari ha decidido darle un enpujoncito a Sauber para sumir mas en la ***** a Honda. Aunque esto ultimo no tiene mucha lógica sabiendo que el año que viene Sauber se pasa a Honda... o quizas sea precisamente para eso... para que vean lo que se pierden....
Imposible de saber.