15-05-2017, 13:54
(15-05-2017, 13:43)Alonso14 escribió: Mi opinion es que.. Fernando su intencion era adelantar a los RedBull y hacer una carrera a la.defensiva para mantener una posicion digna. Al tener el toque con Massa tuvo que apretar y meter un mapa de motor mas agresivo para adelanta, pero entre esta ***** de F1 y Montmelo cuesta adelantar.. no pudo. Cuando Alonso bajo el ritmo, su luz roja trasera iba parpadeando, que lo iba siguiendo en directo. Lo cual me imagino, que el motor al meterle un mapa tran agresivo, chupo mucha gasolina y Fer tuvo que bajar el ritmo para ahorrar. Cuando desde el box le dijieron ya puedes apretar que llegas al final, le metieron neumaticos nuevos y un mapa mas agresivo y por eso los tiempos fueron tan buenos. Es solo mi opinion
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
ese toque con massa rompio todo lo construido que se aguantaba en un hilo y en ese circuito dificil dde adelantar hubiera sido el respiro de Fernando en las zonas reviradas ,, ,, tu anàlisis està muy bien razonado ,,al final pudo terminar la primera carrera este año ,,en Canada o màs tarde irà mejor ,,