Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que ocurrira con la modificacion del reglamento
Se mantendra el 10% para todo
38.89%
7 38.89%
10% Hot, 50% Cold para todos
11.11%
2 11.11%
10% Hot, 50% Cold (a elegir uno)
16.67%
3 16.67%
50% Cold para todos
0%
0 0%
50% Cold para M.Renault y 20% Hor para M.Mercedes
5.56%
1 5.56%
Se retirara la prohibición completamente
11.11%
2 11.11%
Otra combinacion
16.67%
3 16.67%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de GRAN BRETAÑA 2011
Via:F1Revolution.

La FIA da marcha atrás en la limitación de los escapes

La reunión de motores mantenida este sábado antes de la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 ha ofrecido importantes conclusiones. La decisión definitiva de la FIA, en acuerdo con los equipos, es que la limitación de los escapes sopladores se mantenga en el 20% en Silverstone (el 10% a 12.000 rpm), pero en la próxima carrera de Alemania será del 100%.

La decisión se ha aprobado con el voto unánime de las escuderías participantes en el Mundial, según ha podido saber MARCA a través de uno de los ingenieros del campeonato. Todos los grandes han votado volver a la norma antigua, salvo Sauber y Williams, precisamente dos de las mas beneficiadas en la sesión de clasificación de Gran Bretaña.

El motivo de esta marcha atrás de la FIA es sencillo, aunque nadie se atreve a decirlo públicamente: la Federación Internacional no tiene ni idea de lo que está limitando ni cómo controlarlo y por eso se vuelve atrás. Ven que los motores funcionan de diferentes formas y que escapa de su control.

El año que viene se dirá adiós a toda esta polémica ya que los escapes estarán de nuevo en la parte superior de la tapa del motor y no irán como hasta ahora en la zona baja del coche, donde el difusor. Se volverá a los de periscopio antiguos.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de GRAN BRETAÑA 2011 - por Anaka - 09-07-2011, 17:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)