15-05-2017, 19:58
(15-05-2017, 11:54)Alonso14 escribió:Pero alonso14, ¿le dijiste a Zack "Fernando The Best"?(15-05-2017, 10:17)enrike hu fr escribió:Jajajajaja debio ser la pole.. lo que no entendi bien el sueño... ahora queda indycar... ojala sea cierto lo que vi!(15-05-2017, 09:57)Alonso14 escribió: Felicidadea payoo!!!! Ahora te toca enseñarle el sentimiento de safety!
Bueno ayer no estuve mucho con el mobil, pero bueno... ambientazo en Montmelo! Una lastima el toque en la salida.. viendo como Perez quedo 4.. te pones a pensar que hubiera pasado.. pero bueno..
La gente fan de Alonso iba con Lewis.. nadie.queria ver a un ferrari ganar en casa.. por suerte no fue asi.. pero que doblaran hasta el 4 clasificado.. tiene delito.. la carrera fue aburrida.. como todas.. pero bueno ahora vamos ya a olvidarnos y toca disfrutar del jefe en la Indy!
Por cierto... pude conocer a zack.. y de verdad es un tio de **** madre! Se paro con todos! Y vino hacia nosotros, nos dio la mano y le.dije.. believe in Mclaren... y nos contesto Always!!
Tambien paso este.. que le dijimos come on Honda y nos sonrio y puso puño en alto..
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
belive Mclaren alwais Honda jonda ,,XDDDDDDDDDDD v taenquiuuu very machh ,,!!!!!!!!!!!
#Alonso14 el nuevo visionario ,, la septima posicion en calif ,,ya es un momento historico en el foro ,, gracias campeon ,,!!!!!!!!!!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"