17-05-2017, 09:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2017, 09:58 por Vicotrew.)
Que gran ayuda la que nos das Alcañiz, por mi parte de doy las gracias!!!!!!
Y por lo que voy leyendo, por lo que voy entendiendo es casi tan importante aprender a rodar en tráfico y saber manejar los rebufos para adelantar como también dejarse adelantar cuando interesa.
A ver si se explicarme y corrígeme Alcañiz si estoy equivocado.
Pero he entendido que ésto es un poco como en ciclismo, a veces es interesante dejar pasar algunos coches delante tuya e ir detrás el tiempo que creas conveniente para cuando te interese adelantarles.
Es decir, que no es como F1 que puedes hacer toda la carrera 1º y se acabó.
¿Es algo así?
Y un vídeo que ha subido Fernando a la web de Kimoa:
Y por lo que voy leyendo, por lo que voy entendiendo es casi tan importante aprender a rodar en tráfico y saber manejar los rebufos para adelantar como también dejarse adelantar cuando interesa.
A ver si se explicarme y corrígeme Alcañiz si estoy equivocado.
Pero he entendido que ésto es un poco como en ciclismo, a veces es interesante dejar pasar algunos coches delante tuya e ir detrás el tiempo que creas conveniente para cuando te interese adelantarles.
Es decir, que no es como F1 que puedes hacer toda la carrera 1º y se acabó.
¿Es algo así?
Y un vídeo que ha subido Fernando a la web de Kimoa:
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.