09-07-2011, 20:18
de un artíclo de Alvaro Faes en La nueva España destaco estos dos fragmentos
Lewis Hamilton, sin embargo, busca el lado positivo en la forma de afrontar la salida con dos curvas rápidas al inicio y el reparto de posiciones pendiente para la tercera. «Antes había que ordenarse para la primera frenada, pero ahora hay espacio para dos coches emparejados. Se pueden ganar posiciones al llegar a la tercera curva», dice.
Llega el inglés con necesidad de triunfo. Es cuarto en el Mundial (solo tiene 10 puntos más que Alonso) y su compañero Button le lleva la delantera. En Inglaterra les miden por diferentes raseros. Si cuando su guerra civil con Alonso todo lo que hacía era bendecido, la lupa es ahora implacable con él.
La tachan de mal hijo por haberse alejado de su padre y apartarle de las tareas de representante -Anthony anida ahora en el garaje de Force India, donde pastorea al escocés Di Resta- y se ha ganado reprimendas de algunas viejas glorias del automovilismo británico. «Necesita los consejos de su padre, estoy preocupado por él», dice Stirling Moss. Nigel Mansell le aconsejó no dejar McLaren ante los rumores que le situaban en Red Bull y la respuesta de Lewis fue tajante. «Que se guarde sus opiniones. No me interesan». Algo parecido le dedico a Lauda (tres veces campeón del Mundo) cuando escuchó críticas que le costaron al austriaco, colaborador de la RTL, tres carreras sin entrevistar a nadie de McLaren.
Tampoco se libra de que los popes del periodismo inglés revisen su comportamiento. No le perdonan su mal año, su visita clandestina a las oficinas de Red Bull hace unas carreras, o sus bromas fuera de tono sobre el racismo. «Es un niñato engreído, desagradable en la derrota y que se cree con derecho a todo», escribió ayer en el Daily Mail Jonathan McEvoy, uno de los especialistas en Fórmula 1 más reconocidos del Reino Unido. Todo un trago para Hamilton.
Fichajes en Ferrari.- Mientras, en la Scuderia siguen reforzando el departamento técnico. Ahora le han birlado dos ingenieros a McLaren. Se trata de un especialista en dinámica de fluidos, Ioanis Veloudis, y otro en aerodinámica, el indio Rupard Darekar.
Por un lado cada son más los que se dan cuenta de la verdadera personalidad del nene (o al menos aunque ya lo supieran ahora lo dicen en público) y por otro Ferrari sigue aumentando su contratación de nuevos ingenieros en las partes que más lo necesitan. Por cierto que se espera que no tardando mucho se anuncie un fichaje de primer nivel y yo creo que nos sorprenderá a muchos
Lewis Hamilton, sin embargo, busca el lado positivo en la forma de afrontar la salida con dos curvas rápidas al inicio y el reparto de posiciones pendiente para la tercera. «Antes había que ordenarse para la primera frenada, pero ahora hay espacio para dos coches emparejados. Se pueden ganar posiciones al llegar a la tercera curva», dice.
Llega el inglés con necesidad de triunfo. Es cuarto en el Mundial (solo tiene 10 puntos más que Alonso) y su compañero Button le lleva la delantera. En Inglaterra les miden por diferentes raseros. Si cuando su guerra civil con Alonso todo lo que hacía era bendecido, la lupa es ahora implacable con él.
La tachan de mal hijo por haberse alejado de su padre y apartarle de las tareas de representante -Anthony anida ahora en el garaje de Force India, donde pastorea al escocés Di Resta- y se ha ganado reprimendas de algunas viejas glorias del automovilismo británico. «Necesita los consejos de su padre, estoy preocupado por él», dice Stirling Moss. Nigel Mansell le aconsejó no dejar McLaren ante los rumores que le situaban en Red Bull y la respuesta de Lewis fue tajante. «Que se guarde sus opiniones. No me interesan». Algo parecido le dedico a Lauda (tres veces campeón del Mundo) cuando escuchó críticas que le costaron al austriaco, colaborador de la RTL, tres carreras sin entrevistar a nadie de McLaren.
Tampoco se libra de que los popes del periodismo inglés revisen su comportamiento. No le perdonan su mal año, su visita clandestina a las oficinas de Red Bull hace unas carreras, o sus bromas fuera de tono sobre el racismo. «Es un niñato engreído, desagradable en la derrota y que se cree con derecho a todo», escribió ayer en el Daily Mail Jonathan McEvoy, uno de los especialistas en Fórmula 1 más reconocidos del Reino Unido. Todo un trago para Hamilton.
Fichajes en Ferrari.- Mientras, en la Scuderia siguen reforzando el departamento técnico. Ahora le han birlado dos ingenieros a McLaren. Se trata de un especialista en dinámica de fluidos, Ioanis Veloudis, y otro en aerodinámica, el indio Rupard Darekar.
Por un lado cada son más los que se dan cuenta de la verdadera personalidad del nene (o al menos aunque ya lo supieran ahora lo dicen en público) y por otro Ferrari sigue aumentando su contratación de nuevos ingenieros en las partes que más lo necesitan. Por cierto que se espera que no tardando mucho se anuncie un fichaje de primer nivel y yo creo que nos sorprenderá a muchos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.