17-05-2017, 23:21
(17-05-2017, 20:41)enrike hu fr escribió:(17-05-2017, 20:30)Madriles escribió:(17-05-2017, 15:39)ABERRONCHO escribió: jaja este jodio tiene salida pa too
(me refiero a enrike)
Yo ya me he prometido no volver a intentar razonar con él, jajaja
madriles no te vayas por las torres de burgos ,, lo que tu dijistes en cuanto a f-1 y lo que yo te conte,,ste estaba razonado es decir ,, en F-1 el nivel de los coches deja mucho que desear y todo se hace a escondidas ,, en la indy las cosas son màs claras y evidentes ,, yo estas carreras de indy las miro par descompresar despues de ver la fila india de la f-1 ,, donde los cambios de posiciones vienen dados por adelantamientos DRS ,cambios de gomas o poco màs ,,desde luego que ver la eau rouge o la 130 con un f-1 impresiona y es digna de elogiar pero para eso el coche debe funcionar ,, y cuantos coches funcionan en f-1 ??? este año parece que hay 4 y no siempre son en igualdad ,,piloto 1 y piloto 2 en fin ,,tomatelo como quieras ,,yo solo pretendo darte argumentos para reafirmar tu posicion ,, con respectos a mis post-de opinion ,,
buen provecho ,,,,
unplacer ,,, ###
¿Qué cojones tiene que ver toda esa retahíla que sueltas con lo que he dicho yo?
Yo veo un coche y un piloto de F1 y soy capaz de evaluar la forma de pilotar. Y en el óvalo ése yo no soy capaz y también he dicho que será por desconocimiento.
Así que menos polladas de cosas escondidas, cosas claras, DRS, filas indias, coches buenos y malos, porque NO TIENE NADA QUE VER CON LO DICHO POR MÍ.
Pesao! jajajaja