20-05-2017, 10:00
y Renault ya trabaja para 2018 ,,eso si Red-bull trabajo para 2017 y no le salio bien ,pues pirelli se adapyo al ferrari ,,creo ,,pienso ,,estoy seguro ,,
(19-05-2017, 19:54)enrike hu fr escribió: Nicholas Latifi se subirá hoy al Renault RS17 para los test de Pirelli de 2018
El test en cuestión tendrá lugar durante el día de hoy, después de que Jolyon Palmer se encargase en el día de ayer de completar el primer día de pruebas para Pirelli y Renault.
“Para mi es todo un honor disponer de esta oportunidad. Estoy realmente ansioso por subirme ya a bordo del RS17 en este circuito donde he pilotado ya en la Fórmula 2. Como piloto de desarrollo he ido completando diferentes pruebas y programas que me ha propuesto el equipo hasta el día de hoy, pero esto es algo realmente especial. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y con Pirelli”, comenta el canadiense en un comunicado emitido por los de Enstone.
http://www.thebestf1.es/latifi-probara-e...a-pirelli/
(20-05-2017, 00:40)payoloco escribió:(19-05-2017, 15:19)German Sanchez escribió:Me sigue dejando ko que los neumáticos (su exterior, de hecho) pueda tener tanta influencia en la aerodinámica.(19-05-2017, 14:51)cpp2808 escribió: Christian Horner reconoce que su equipo tomó una dirección equivocada en el desarrollo del RB13 guiándose por los datos de los entrenamientos.
http://motor.as.com/motor/2017/05/19/for...66381.html
"El cambio de reglamentación durante el invierno fue muy significativo y nos duele la actual situación porque teníamos un coche de pruebas para Pirelli. La cubierta del neumático ha cambiado en algunos aspectos respecto a como nosotros habíamos desarrollado el monoplaza. Yo no diría que el tiro salió por la culata, pero definitivamente nos hizo tomar una dirección que no era la correcta".
Según Horner la cubierta del neumático ha cambiado de la pretemporada.
Eso me suena algo.
Más claro el agua, han desarrollado a medida. Los últimos coletazos de Bernie....
Fallas aquí y a tomar viento la temporada. Tiene delito.