Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que ocurrira con la modificacion del reglamento
Se mantendra el 10% para todo
38.89%
7 38.89%
10% Hot, 50% Cold para todos
11.11%
2 11.11%
10% Hot, 50% Cold (a elegir uno)
16.67%
3 16.67%
50% Cold para todos
0%
0 0%
50% Cold para M.Renault y 20% Hor para M.Mercedes
5.56%
1 5.56%
Se retirara la prohibición completamente
11.11%
2 11.11%
Otra combinacion
16.67%
3 16.67%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de GRAN BRETAÑA 2011
Ni prohibiciones, ni leches,....... Ferrari ha mejorado una barbaridad.

El coche va muchísimo mejor en curvas. Todas las evoluciones han funcionado, y aunque no lo mencionaban específicamente, el alerón delantero flexa más, y lo que es más importante flexa en las curvas rápidas, no sólo en las rectas. El onboard ya recuerda más al RB7 en ese aspecto.

En Barcelona, en Q2 Redbull le metía más de un segundo a Ferrari, y allí no usaban todo lo que tenían en cuanto a soplado caliente, era la diferencia aerodinámica básica. Ahora en Q2, las diferencias eran mínimas e incluso ¡Massa! hizo mejor tiempo. Eso es porque la aerodinámica básica del F150 se ha puesto a la altura (y en este circuito!!!) de la del RB7.

Y luego lo de los duros. Orgásmico!!! Que ahora va y resulta que en los libres 3 Fernando es el que mejor tiempo marca con ellos.

Que le hagan ya reverencias a Pat Fry por Maranello, y que a Aldo Costa lo corran a gorrazos por inutil.

Y lo que queda por mejorar el staff técnico. Siempre lo he dicho, si el jefe de ingenieros es un genio, traerá genios, porque no se sentirá inferior. Si el jefe es un mediocre, traerá a mediocres, para que no se noten sus carencias. Tener a Fry al frente, va a subir el nivel por si mismo, y por que todos los que venga serán gente del máximo nivel.

Espero que lo de mi nueva firma sea premonitorio. Vamos a poder luchar en los circuitos con duros y carga aerodinámica alta, y en los otros Fernando será favorito. Ahora solo falta que Vettel cometa algún fallo, y la remontada dejará de ser una utopía.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de GRAN BRETAÑA 2011 - por ethernet - 10-07-2011, 01:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)