22-05-2017, 09:10
(22-05-2017, 01:28)peterpan escribió:(22-05-2017, 01:21)ABERRONCHO escribió:(22-05-2017, 01:02)elruf escribió:(22-05-2017, 00:56)ABERRONCHO escribió: Pues que revisen ese motor, caramba que es el unico que ha tenido que cambiarlo.
Por otra parte, si no interesa estar primero mucho tiempo por que no tienes rebufo ¿Para que necesitas la pole?
Y arriesgar en la salida ¿Para que?
Y si te escapas, gastas mas combustible y en poco tiempo te metes en trafico. La verdad no se como va esto, pero de momento mola.
La pole sobre todo para llevarte los 100.000$.
Si cierto, pero a Fernando esa pasta se la sopla, seguro que prefiere estar bien situado y pegar un hachazo al final de la carrera.
Off ourse.
Habría que estudiar la relación de Poles vs. Victorias en las 500 millas.
Veríamos la importancia real de la Pole en la victoria final.
Sin tener los datos, en una carrera tan larga y con la igualdad de coches, estoy seguro que no es lo mismo que en la Fórmula 1.
Fernando es un especialista en estudiar la carrera desde el coche, sobre el terreno.
Para Alonso, aunque nunca el número 29 ha ganado en Indianápolis, la quinta plaza, que es segunda fila de parrilla, le va bien según la numerología: 34 veces ganó el piloto que salió en esa plaza. Y desde que se cambió el chasis al actual de Dallara en 2012, ningún poleman ha logrado la victoria