22-05-2017, 20:19
(22-05-2017, 19:54)enrike hu fr escribió:(22-05-2017, 19:00)Alano_Spanol escribió:(22-05-2017, 12:25)Vicotrew escribió: Añado esto a la reflexión de Payo:
Ummm...
(buen aporte gráfico)
+Cosas que vamos viendo y aprendiendo...
(Por si ALOnso, No da la Sorpresa y se pasa a la Indy)
Estadísticamente,
las probabilidades de Victoria disminuyen
cuanto más atrás es la posición de salida..
Lo de la Pole en #Indy500, la posición de salida es irrelevante.. cualquiera puede ganar, bla, bla....
ya, ya.. verdad a medias, la mitad de la mitad..
.
-------
Sin embargo en la segunda vuelta de las cuatro que daba cada piloto, y de la que se extrae la media de velocidad que da la posición final, el asturiano no logró la mejor punta y la media se resintió. En todo caso fue primero provisional hasta que llegó el ganador de las 500 Millas de la pasada temporada, Alexander Rossi, para superarle.
Para Alonso, aunque nunca el número 29 ha ganado en Indianápolis, la quinta plaza, que es segunda fila de parrilla, le va bien según la numerología: 34 veces ganó el piloto que salió en esa plaza. Y desde que se cambió el chasis al actual de Dallara en 2012, ningún poleman ha logrado la victoria.
Des-Marca ,,, no se enteran de nà ,,,,, dicen que el que salio quinto ha ganado 34 veces ,,, y lo de la segunda vuelta donde se extrae la media ,,no me entero aunque lo lea 34 veces ;; que nivel ,,, pà no cambiar ,,,,,
http://www.marca.com/motor/indycar/2017/...b45af.html
No se explica muy bien al decir que se extrae la media de la segunda vuelta. La media lógicamente es de las 4.
Lo que paso es que con el problema de la 2ª vuelta, perdió velocidad, lo cual te jode el tiempo de esa vuelta y con ello la media.
De hecho creo que te jode todas las demás, al menos la siguiente. necesitas recuperar la velocidad máxima.
Sin ese problema la diferencia hubiera sido muy alta positivamente en la segunda vuelta comparada con la primera, que ya de por si no se como pero mejoro, y las otras dos tambien hubieran sido mas rápidas. Para pillar pole.
Puestos a tener un fallo, es mejor en la ultima vuelta, que ya no te lastra las siguientes.