23-05-2017, 19:35
Matt Morris dice esto:
We have deficit of 70kW against Mercedes AMG. They add 15~20kW in Quali, so. Sochi is a track where power effect is big, normally it's about 0.2sec/10kW but at Sochi it's 0.25sec/10kW. Which means....you can make calculation by yourself to figure out, right? (Matt Morris quoted)
Si en un sitio normal son 0.2 por cada 10 Kw, en Barcelona, según el jefe de ingeniería de Mclaren, por motor perderían 1,7-1,8 segundos en Q3......
Eso pone el chasis mejor de lo que pensaba, pero bueno, lo dice el responsable del coche.....
En cualquier caso, si para Mónaco vienen mejoras y para Canadá viene la evolución que pondría a Honda como la PU de Mercedes 2016, en la siguiente carrera de Fernando la cosa va a ser mucho mejor....
Creo que empiezan los buenos tiempos.....
Esperemos que ya este domingo en Indianápolis....
We have deficit of 70kW against Mercedes AMG. They add 15~20kW in Quali, so. Sochi is a track where power effect is big, normally it's about 0.2sec/10kW but at Sochi it's 0.25sec/10kW. Which means....you can make calculation by yourself to figure out, right? (Matt Morris quoted)
Si en un sitio normal son 0.2 por cada 10 Kw, en Barcelona, según el jefe de ingeniería de Mclaren, por motor perderían 1,7-1,8 segundos en Q3......
Eso pone el chasis mejor de lo que pensaba, pero bueno, lo dice el responsable del coche.....
En cualquier caso, si para Mónaco vienen mejoras y para Canadá viene la evolución que pondría a Honda como la PU de Mercedes 2016, en la siguiente carrera de Fernando la cosa va a ser mucho mejor....
Creo que empiezan los buenos tiempos.....
Esperemos que ya este domingo en Indianápolis....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.