23-05-2017, 21:49
(23-05-2017, 19:35)ethernet escribió: Matt Morris dice esto:
We have deficit of 70kW against Mercedes AMG. They add 15~20kW in Quali, so. Sochi is a track where power effect is big, normally it's about 0.2sec/10kW but at Sochi it's 0.25sec/10kW. Which means....you can make calculation by yourself to figure out, right? (Matt Morris quoted)
Si en un sitio normal son 0.2 por cada 10 Kw, en Barcelona, según el jefe de ingeniería de Mclaren, por motor perderían 1,7-1,8 segundos en Q3......
Eso pone el chasis mejor de lo que pensaba, pero bueno, lo dice el responsable del coche.....
En cualquier caso, si para Mónaco vienen mejoras y para Canadá viene la evolución que pondría a Honda como la PU de Mercedes 2016, en la siguiente carrera de Fernando la cosa va a ser mucho mejor....
Creo que empiezan los buenos tiempos.....
Esperemos que ya este domingo en Indianápolis....
Acojonante que diga eso Matt Morris. Tal vez haya inflado ligeramente los números sabiendo que el chasis estará en aún mejores condiciones a partir de Mónaco.
Muy importante el rodaje que le hagan a chasis y aerodinámica este fin de semana Button y Vandoorne.
Y cojonudo que en la carrera que vuelva Fer se encuentre un chasis mejor que el que pilotó en BCN y que pudo llevar al Q7 y encima con mejoras, a priori, sustanciales en la PU. Coincido en que lo bueno puede empezar ya este finde con la Indy y seguir para Fer en Canadá con el mejor material que hasta la fecha haya tenido con McLaren-Honda.
@jgarciaillanf1