27-05-2017, 14:25
(27-05-2017, 12:39)BELAY escribió: Es que el juego siempre es el mismo, neumáticos a la carta.
El año pasado pirelli decía que necesitaban ampliar el margen de temperatura para el funcionamiento optimo de los neumáticos.
Ahora vemos que como de costumbre hicieron exactamente lo contrario, y a dia de hoy resulta mas complicado mantener los rangos optimos de temperatura. Evidentemente el equipo que mas ha trabajado con pirelli ha sido Ferrari y están demostrando los beneficios obtenidos.
Por el contrario otros equipos, como por ejemplo RB, acostumbrados a adaptar el chasis para trabajar en armonía con los neumáticos, ahora están diciendo que los neumáticos no se comportan como en los test.
Yo creo que esta película ya la hemos visto demasiadas veces.
Al final la decisión de McLaren de no asistir a dichos test y no malgastar dinero y recursos ha sido la mas acertada. Fueron unos test trampa.
Bueno espero que mas de uno que se quejaba de esto ahora vea las cosas de otra manera.
Eso si, lo que esta claro es que la flexión de algunos elementos en el Ferrari me parece exagerada.
Como díría Gené..
"VAYA. No me lo esperaba"
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso