27-05-2017, 22:21
(27-05-2017, 22:14)ethernet escribió:la cosa son las cosa ,,(27-05-2017, 19:25)NachoBcn escribió: A ver. Estoy cegato y tengo memoria de pez. Pero no soy ******. Y tengo claro que o bien por subconsciente o voluntariamente, usais lo del chasis como peldaño para intentar sacar la cabeza del pozo en el que estamos. Pero el caso es que, segun creo. ese peldaño, no es suficientemente alto para sacar la cabeza. Simplemente sirve para acercarnos algo mas a la luz. Pero no vamos a salir del abujero con esa escalerita.
Nacho, en 2016 el coche nació bastante bien y Fernando decía que creía que podían llegar a Europa con el mejor chasis. Luego la evolución de Barcelona fue un truño y en Suzuka no hubo donde esconder que el túnel y CFD tenían un problema serio de correlación.
En esos momento estábamos a 2 segundos y era 50%-50% culpa de motor y coche.
Este año el coche nació bien, cada evolución funciona y acerca el coche a los primetos puestos.
El coche ahora en Barcelona pierde 1,5 seg por motor y 3-4 décimas por coche.
Solo estaban por encima Mercedes, Ferrari y Red Bull. Y muy cerquita.
En Mónaco hemos visto a Vandoorne en Q2 toñarse cuando iba mejorando para hace 1:13.0 - 1:13.1....
Fernando siendo prudente le habría metido 5 décimas. Tirando por lo bruto creo que hubiese podido ser casi un segundo.
Creo que Fernando aquí hubiese sido aspirante a la pole y Top 5 seguro.
El coche se comporta mucho mejor que en 2016.
Yo creo que lo vemos todos.
Tenemos que recuperar unas tres décimas y entonces si tendremos un chasis al nivel del mejor.
y si funciona es asi ,,,