28-05-2017, 11:26
(28-05-2017, 10:18)ethernet escribió:(28-05-2017, 09:44)Asimov escribió:(28-05-2017, 02:19)fragua74 escribió:(28-05-2017, 00:51)Asimov escribió: La verdad es que las 500 millas está sobrevalorada no, lo siguiente, ¡Es un óvalo! Dos rectas enlazadas con dos curvas peraltadas que permite tomarlas a fondo y ya.
Cualquiera puede mirar el palmares de Rossi, su resultado mas relevante fue el título de la BMW estadounidense en el año 2008, fue noveno en la Gp2 series y reserva en el equipo de Caterham durante dos años, es decir, un piloto bastante normalito y tirando mas bien a la parte de abajo.
Pues ese tío va y en el año de su debut la gana. Así que no perdamos el mundo de vista, esa competición no es nada del otro mundo y el ganar o no está mas relacionado con factores que no tienen nada que ver con la calidad de los pilotos.
muy bien mira a ver si te ficha la loca de Hamilton de manager.
¿Que tiene que ver Hamilton con mi post? Deberías ir al psiquiatra y decirle que no sabes interpretar lo que lees, cuando te cures vuelves para debatir.
En el signo de interrogación era donde el post acababa perfecto.....
Si todo es tan sencillo, ¿ por qué solo Fernando mejoró de la primera vuelta a la segunda y de la segunda a la tercera en calificación?
A lo mejor porque solo un genio puede ir rápido en ese circuito tan sencillo cuidando los neumáticos.....
Para mi, cualquiera de los del fast nine, tienen un gran mérito y no veo tan sencillo ir a más de 370 durante 4 vueltas.
Otra cosa es que sea más aleatoria que la F1.
¡Ostras! leéis lo que queréis.
¿Dónde he puesto yo que sea fácil? Ninguna competición lo es, pero no hay ninguna duda que unas son mas complicadas que otras y esta en concreto es menos difícil que la F1.
Te lo pondré mas fácil. Alonso con el mejor coche, sin problemas mecánicos y que todo vaya normal, en un circuito de F1 difícilmente alguien podría seguirle de cerca. En este circuito, aunque tenga el mejor coche y los otros no, no se escapa ni de broma, simplemente se pondrían a su rebufo y a pasar vueltas, de hecho gran parte de esa carrera es eso.