29-05-2017, 22:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2017, 22:16 por Carreño.)
(29-05-2017, 21:58)amanoth escribió: La carrera se me hizo hasta "corta", sin falta de mucha acción pero la suficiente para que no quisiera despegarme de la tele. El accidente espectacular que hubo no fue lo que protagonizó la carrera, fue un suceso con final feliz, una anécdota más pero no la más importante.
Es increíble cómo se pagan los errores en un circuito con cuatro curvas literalmente, como ruedan tan juntos a esas velocidades, como se respetan en los adelantamientos, algo que muchos pilotos deberían aprender en la F1, por no hablar de la seguridad, en un circuito rodeado de muros.
Alonso asombro a todos, a los veteranos de la indy y a los de la F1 que pensaban que era algo "fácil", se llevó una ovación a pesar del abandono, se ganó el respeto en la pista y fuera de ella, compitió como hacía tiempo que no podía hacerlo, disfrutó y nos hizo disfrutar.
Volverá y ganara!!!
Gracias por volver a hacernos vibrar.
Aprovechando lo que apuntas ¿te imaginas a los pilotos que cometen entre 5 y 10 errores por fin de semana en los circuitos de F1, en el óvalo ?
¿Estos pilotos que han ganado en la F1 estos años para los que Bernie quitó repostajes, asfaltado las amplias escapatorias y puso neumáticos de taxista cuantas vueltas darían en el óvalo?
Na déjalo, mejor que nos ilustre pakkete formulator...
De traca. Esto narcisa y calamity no lo acaban ni con pastillas...CHARLIE, DILE A CHARLIE QUE ME EMPUJAN, CHARLIE LAS BANDERAS AZULES... Jajajajajjajjajajaja
Vaya espectáculo y vaya dificultad: para ganar en Indy hay que tener cojonhes, manos, suerte, y un coche resistente...
Dificilísimo.
En la F1 solo hay que ser el elegido por Bernie en octubre del año anterior.
FUERZA Y HONOR