Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(29-05-2017, 23:35)Formulero escribió:
(29-05-2017, 21:17)payoloco escribió:
(29-05-2017, 21:13)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 21:07)payoloco escribió:
(29-05-2017, 20:44)enrike hu fr escribió: puesto a ojalases  ojala pueda ganar el campeonato de f-1 y la Indy a la vez perdiendose Monaco   ,,,,



J.Clark ,,,,
En la época de Clark no se si llegaban a 10 las carreras de F1...

Hoy eso es más complicado, pero molaría eh? Jajaja
al haber  màas carreras  es màs fàcil ,,  te liastes   25 puntos se pueden recuperar en 4 carreras ,,  o 5  y si tienes un mercedes ,,, ,,,
La verdad es que vaya desgracia de F1 que han hecho con los motores híbridos de los coj....

Asi es difícil mantener algo de fe en esta categoría...

Eso sí, Fernando cada día es más grande. Si un día logra el tercero va a ser apoteosico. Y luego que les den a todos y a otra cosa mariposa.
El problema no está tanto en los motores híbridos si no es lo restrictiva que es la normativa. Y el sonido para mi es algo secundario, lo más importante es la competitividad en pista, y en los últimos años es lo que ha faltado en la mayoría de carreras. Pero con los V10 y más atrás había también tostones infumables, dominios absolutos de un solo equipo y luego temporadas mejores, siempre ha sido así y siempre será

y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k  e implantar un biturbo ???
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por enrike hu fr - 29-05-2017, 23:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)