29-05-2017, 23:41
(29-05-2017, 23:39)enrike hu fr escribió:Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda(29-05-2017, 23:35)Formulero escribió:(29-05-2017, 21:17)payoloco escribió:El problema no está tanto en los motores híbridos si no es lo restrictiva que es la normativa. Y el sonido para mi es algo secundario, lo más importante es la competitividad en pista, y en los últimos años es lo que ha faltado en la mayoría de carreras. Pero con los V10 y más atrás había también tostones infumables, dominios absolutos de un solo equipo y luego temporadas mejores, siempre ha sido así y siempre será(29-05-2017, 21:13)enrike hu fr escribió:La verdad es que vaya desgracia de F1 que han hecho con los motores híbridos de los coj....(29-05-2017, 21:07)payoloco escribió: En la época de Clark no se si llegaban a 10 las carreras de F1...al haber màas carreras es màs fàcil ,, te liastes 25 puntos se pueden recuperar en 4 carreras ,, o 5 y si tienes un mercedes ,,, ,,,
Hoy eso es más complicado, pero molaría eh? Jajaja
Asi es difícil mantener algo de fe en esta categoría...
Eso sí, Fernando cada día es más grande. Si un día logra el tercero va a ser apoteosico. Y luego que les den a todos y a otra cosa mariposa.
y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k e implantar un biturbo ???