31-05-2017, 12:31
(31-05-2017, 12:26)enrike hu fr escribió:(31-05-2017, 10:54)cpp2808 escribió:(30-05-2017, 21:27)enrike hu fr escribió:(30-05-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: “El lunes todavía estaba enfadado, pero ahora tenemos que encontrar la ventana correcta de trabajo de los neumáticos. Otra cosa está clara: Vettel debe tener un abandono, de lo contrario se ha terminado. Ferrari está en tendencia buena y si esto continua, la diferencia es enorme”, finaliza Niki.
apaga y vamonos ,, esto que és ??? mercedes se dà por vencida ?? abrete de boca y di lo que quieras ,, pà mi và con mensaje ,,, leyendo en diagonal ,,
LOS PROBLEMAS DE HAMILTON EN MÓNACO, UN MISTERIO PARA MERCEDES
Toto Wolff cree que deben esforzarse en entender mejor el comportamiento de los neumáticos.
Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.
F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli
http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937
Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!
https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-912706/
"Estamos luchando con la estabilidad trasera, y cuando la parte trasera no es estable no estamos poniendo energía en la parte delantera, pero cuando la parte trasera es estable, la parte delantera se subvira ligeramente y eso pone más temperatura en los neumáticos delanteros”.
“Cuando se logra más velocidad en las curvas se consigue más temperatura y energía en los neumáticos. Por alguna razón, Ferrari parece tener ambos ejes, delanteros y traseros, siempre trabajando, pero para nosotros no es así y no los tenemos juntos al mismo tiempo, o no todo el tiempo".
Porque este año Ferrari ha vuelto a aprender a hacer esas trampas que olvidó de 2010 a 2014