10-07-2011, 15:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2011, 15:46 por PLAUTILA.)
creo que ha ganado el mas rapido hoy, incluso creo que sin el error de red bull hubiera ganado igual, en cuanto a alonso es el mejor sin duda, hamilton me dejo asombrado para bien en el principio de la carrera pero me asombro en esas ultimas curvas con massa creo que le tendrian que sancionar con alguna carrera, pues ha repetido la historia de monaco, en cuanto al resto ha sido una carrera interesante, massa hoy bastante decente, aunque le sustituiria por perez que me parece un piloto extraordinario. vettel ha demostrado que como primero corre mucho pero que si ha de adelantar ( hamilton) la cosa se pone dificil, menos mal que tiene el mejor coche si no, no se que seria de el
por cierto alguien sabe donde puedo ver las carreras en directo por internet sin anuncios, pues me niego a ver la carrera en la sexta pues tiene mas anuncios que minutos de carrera
por cierto alguien sabe donde puedo ver las carreras en directo por internet sin anuncios, pues me niego a ver la carrera en la sexta pues tiene mas anuncios que minutos de carrera