02-06-2017, 13:57
(02-06-2017, 13:56)enrike hu fr escribió:(02-06-2017, 13:51)luymox escribió:(02-06-2017, 13:14)enrike hu fr escribió: de rien ,,, XD
este a ver si alguien lo pone en inglés o portugués porque en castellano ,no me entero
Yusuke Hasegawa, jefe de Honda en F1.
"No me rindo y estamos intentándolo con mucho trabajo para estar listos de cara al jueves, antes de la carrera. No puedo decidir. Ya hemos obtenido algún rendimiento de la actualización, pero es muy pequeño. No vale la pena cambiar el motor para la siguiente prueba. No hemos empezado a trabajar en la configuración. Si no tenemos la suficiente confianza para configurar la especificación, causará algunos problemas de conducción, por lo que la configuración es también importante. Tenemos otros elementos en desarrollo, podemos introducirlos si podemos configurarlo y si podemos comprobar la fiabilidad. No está todo listo. Pero tenemos algunos factores que sí lo están. Tal vez nos quedemos con el siguiente paso del motor, incluso si este es muy pequeño, ¿o podemos intentar otro con más en rendimiento? Será muy complicado llevar una gran actualización a Canadá. El área que más debemos mejorar es el motor de combustión", señala Hasegawa a la web estadounidense Motorsport.com.
Que vuelva Arai, por favor. Al menos con el boca chancla sólo era cuestión de creer lo contrario de lo que decía. Con el Haceaguas no sabes de que pie cojea. Me temo que tiene parientes gallegos, (también yo). No hay escalera que los delate. ¿Subes o bajas?.
![]()
![]()
![]()
,!!!!!!!!!!!!!!! "no puedo decidir" ,,, no puede ,,!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD