06-06-2017, 22:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2017, 23:10 por pantheon10.)
(06-06-2017, 22:36)enrike hu fr escribió:(06-06-2017, 22:25)pantheon10 escribió:(06-06-2017, 21:19)ralphy escribió:(06-06-2017, 21:11)enrike hu fr escribió:(06-06-2017, 20:24)enrike hu fr escribió: Robert complained about grip, understeer, downforce and had the biggest smile on after his 115 laps!! ? #Kubica
https://twitter.com/RenaultSportF1/statu...1979023362
ha dado 115 vueltas , simulacion de carrera y mejores tiempos que qsirokin ,, ,, au revoir palmer ,,diria yo ,si fuera Renault ,, Willians està atada a los millones de Stroll ,,
Kúbica y Fernando para 2019 en Renault, cuando éstos tengan un conjunto coche/motor competitivo (que dicen que lo tendrán para ése año)... no estaría mal eh?
En Renault no van a tener un chasis decente hasta que pasen un par de años, solo necesitamos mejorar el motor porque de chasis somos punteros.
renault no està dispuesta a traer el mejor piloto sin ofrecerle un coche competitivo ,, a Fernando ,,pero eso no quita que si Kubica se sintiera en forma para superar
esa prueba , pues dependeria de renault ficharlo o no ,, es un piloto respetado y apreciado ,un heroe del motor ,,se lo gano en las pistas ,,
Alonso ya ha dicho por activa y por pasiva que seguiria en F-1 y que buscaria un coche competitivo en 2018 y que està abierto a todo ,
asi que ,,eso ,, el post iba dedicado màs bien a Kubica
Renault ni tiene el mejor motor, ni tiene el mejor chasis, y lo mas difícil de conseguir es lo segundo..
Lo mas complicado es la correlación de datos entre el túnel y la pista, es una pesadilla de la que Mclaren ha salido y ahora es unos de los grandes.
No es nada fácil llegar a conseguir eso.
Edito, no te había entendido bien.
Kubica es uno de los grandes, esperemos que esté el año que viene en parrilla.