10-07-2011, 16:40
Gran victoria de Alonso, merecida en un 200%, ya tocaba ya... Sobretodo después de un inicio de campeonato complicado, y siendo el primer gran premio, en el que la reducción de los escapes sopladores se hacia efectiva, yo creo que, podemos ganar más carreras a partir de ahora, Ferrari ha ido bien en seco hoy, ganando por mucho a los 2 RedBull y a los Mclaren.
Eso si, el campeonato no está perdido, pero para ganarlo tenemos que quedar primeros o en podio siempre y que Vettel no puntúe, porque sino, manteniéndose en el podio, puede gestionar la gran ventaja que tiene y ganar cómodamente el mundial.
Por todo lo demas, Massa bien, Hamilton bien, Alguersuari puntuando otra vez, así que no esta mal, y Webber, me ha parecido a mi o le han dicho que frenara cuando estaba encima de Vettel?? Pero eso creo que era de esperar.
En Alemania, a por otra victoria!!! Vamos Fernando, Forza Ferrari!!!
Eso si, el campeonato no está perdido, pero para ganarlo tenemos que quedar primeros o en podio siempre y que Vettel no puntúe, porque sino, manteniéndose en el podio, puede gestionar la gran ventaja que tiene y ganar cómodamente el mundial.
Por todo lo demas, Massa bien, Hamilton bien, Alguersuari puntuando otra vez, así que no esta mal, y Webber, me ha parecido a mi o le han dicho que frenara cuando estaba encima de Vettel?? Pero eso creo que era de esperar.
En Alemania, a por otra victoria!!! Vamos Fernando, Forza Ferrari!!!
![[Imagen: KXwZtQB.jpg]](http://i.imgur.com/KXwZtQB.jpg)
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!