07-06-2017, 10:31
(07-06-2017, 10:23)juanlugarmo escribió: Alguno se acuerda lo que se comentaba hacia varias carreras que Ferrari era rapido pero rompia los turbos estando ya en el limite y que dentro de poco les tocaria penalizar por cada cambio, o es que ahora van a hacer el resto de las carreras con un turbo??? :-P
(07-06-2017, 10:25)German Sanchez escribió:(07-06-2017, 10:21)DE-ZETA-TE escribió: Buah.... ya le estan poniendo Puente de Plata a Vettel en Mercedes a partir de 2018...
... ¡¡¡ con Fernando libre !!!...
Qué putha vergüenza. Aquí no ha cambiado nada. Otro 2013 pero favoreciendo esta vez a Ferrari, porque ahora está el "GRAN TRABAJADOR" en ella.
“Estamos pagando el gran trabajo de Vettel, es siempre un trabajador, sin embargo Hamilton es mas instintivo. Probablemente la cantidad de pruebas que hizo el año pasado para Pirelli les está dando una ventaja que tenemos que cerrar”
Terrible que Toto diga eso, justo cuando Alonso está pendiente de decidir su futuro...
... todavía acabaremos en Ferrari, cuando el "GRAN TRABAJADOR" se pire a Mercedes con sus ruedas a medida y a los Traidores Rojos les corten el grifo de la tecnología V6T y vuelvan las peoras...
... o Liberty corta todo este mamoneo pero ya, o yo creo que a Fernando le quedan 2 telediarios en esta... falacia....
... no me jodas, cada vez está más claro que Carreño tenía razón... Kaiser 2.0... 10 Campeonatos puestos a huevo para que el "GRAN TRABAJADOR GERMANO" tumbe los récord de Schumacher... viva la Raza Aria...
Qué Asco.
Eddie Jordan, que sin ser santo de mi devoción si que tiene info de buen nivel, ha dicho que Vettel no se mueve de Ferrari ni de coña, primero porque tiene un buen coche bajo el culo y a un mamporrero sumiso al otro lado del garaje, y segundo porque dice que Mercedes en 2018-19 igual se da el piro de la F1. Yo creo que Liberty ya ha empezado a dejar claras sus intenciones y todos los que estan pringados empiezan a tensar la cuerda.
esta "jugada" roza el cinismo futbolero de fingir una falta ,, Mercedes tiene coche para ganar este campeonato ,,otra cosa es que no cuente con el piloto apropiado ,,
lo d Vettel es de escàndalo y màs despues de ver como gano Monaco ,,
lo que Bernie dejo firmado ,,,