07-06-2017, 10:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2017, 10:44 por DE-ZETA-TE.)
(07-06-2017, 10:25)German Sanchez escribió: Eddie Jordan, que sin ser santo de mi devoción si que tiene info de buen nivel, ha dicho que Vettel no se mueve de Ferrari ni de coña, primero porque tiene un buen coche bajo el culo y a un mamporrero sumiso al otro lado del garaje, y segundo porque dice que Mercedes en 2018-19 igual se da el piro de la F1. Yo creo que Liberty ya ha empezado a dejar claras sus intenciones y todos los que estan pringados empiezan a tensar la cuerda.
Pues bien podría ser la contraria german.
En cualquier caso estamos jodidos como no cambien radicalmente las cosas, se quede Vettel en Ferrari Vitaminada o se vaya a Mercedes Mineralizada; mientras no se acabe con este cachondeo dá igual donde vaya Fernando, porque jamás será una lucha ni limpia ni igualada.
Es que lo de este año con Pirelli ya roza el absurdo.
Ojalá sean los estertores del Imperio Bernie y Liberty de verdad cambie esto.
Pero yo a estas alturas como Santo Tomás; cuando meta los dedos en la herida lo creeré.
Nos han dado demasiado por el ojete... ... ya no me creo nada...
Aún así hay que tener muy en cuenta lo de Jordan; ese lacayo nunca ha querido a Fernando... pero suele acertar!! Gracias por la observación.