07-06-2017, 11:01
(07-06-2017, 10:41)Pacote escribió: Cómo sabía que para Canada,no llegaba nada y si pensáis que para Hungría llegará algo, es que sois demasiados optimistas,que no hay nada, la temporada está mas que perdida y al año que viene,más de l9 mismo, llegará Australia y fallará algo y nos dirán que para España y en España que para Canada y en Canadá para Hungría y en Hungría que ya no da tiempo y que para 2019 y en 2019 que para el 2020
En tres años no nos han demosteado nada y no se por que hay tanto optimismo
Triste pero es así. Una cosa es repasar los hechos y sumar 2+2 y otra es criticar el optimismo o pesimismo de cada uno. Yo personalmente no me creo nada de Honda hasta que por fin me lo demuestren sobre la pista, pero no voy a criticar lo que cada cual debe pensar al respecto, sólo doy mi opinión. Optimismo y pesimismo se puedn encontrar en los detalles mínimos. Yo me cabreo mucho pero luego doy las gracias porque FER siga en activo. La clave es en no criticar las opiniones contrarias (excepto si son contrarias al espíritu de este santo foro, claro ) .
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.