07-06-2017, 12:18
(06-06-2017, 22:59)pantheon10 escribió:(06-06-2017, 22:36)enrike hu fr escribió:(06-06-2017, 22:25)pantheon10 escribió:(06-06-2017, 21:19)ralphy escribió:(06-06-2017, 21:11)enrike hu fr escribió: ha dado 115 vueltas , simulacion de carrera y mejores tiempos que qsirokin ,, ,, au revoir palmer ,,diria yo ,si fuera Renault ,, Willians està atada a los millones de Stroll ,,
Kúbica y Fernando para 2019 en Renault, cuando éstos tengan un conjunto coche/motor competitivo (que dicen que lo tendrán para ése año)... no estaría mal eh?
En Renault no van a tener un chasis decente hasta que pasen un par de años, solo necesitamos mejorar el motor porque de chasis somos punteros.
renault no està dispuesta a traer el mejor piloto sin ofrecerle un coche competitivo ,, a Fernando ,,pero eso no quita que si Kubica se sintiera en forma para superar
esa prueba , pues dependeria de renault ficharlo o no ,, es un piloto respetado y apreciado ,un heroe del motor ,,se lo gano en las pistas ,,
Alonso ya ha dicho por activa y por pasiva que seguiria en F-1 y que buscaria un coche competitivo en 2018 y que està abierto a todo ,
asi que ,,eso ,, el post iba dedicado màs bien a Kubica
Renault ni tiene el mejor motor, ni tiene el mejor chasis, y lo mas difícil de conseguir es lo segundo..
Lo mas complicado es la correlación de datos entre el túnel y la pista, es una pesadilla de la que Mclaren ha salido y ahora es unos de los grandes.
No es nada fácil llegar a conseguir eso.
Edito, no te había entendido bien.
Kubica es uno de los grandes, esperemos que esté el año que viene en parrilla.
Lo de crear una buena PU por lo que estamos viendo tampoco es fácil.
De 4 motoristas lo han hecho 2.
No quiero decir ya nada de los gorrillas.