08-06-2017, 11:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2017, 11:09 por DE-ZETA-TE.)
Me gustaría mucho que mi amigo Jose tenga razón. Nada me gustaría más, en serio.
Pero si Honda la caga otra vez, y lo de McLaren con Mercedes es imposible hasta por lo menos 2019, estoy bastante seguro de que el que rompe la baraja es Alonso. El que no tiene ataduras es él, porque acaba contrato.
De todas formas lo de haber caducado el plazo para cambiar de motor.... pues no sé, no sé a qué obedece ese plazo y desconozco si es inapelable.
Os recuerdo que los motores Mercedes 2017 de Manor se quedaron sin dueño. Mercedes está perfectamente capacitada para suministrar a McLaren, pues los medios destinados a Manor ya los tenía.
Otra cosa son temas contractuales. Veo más difícil que McLaren pueda romper su contrato con Honda sin penalizaciones. Pero sobre todo a ver como paga las PUs de los alemanes y el sueldo de Fernando, porque eso es barra libre by Sakura...
Pero si Honda la caga otra vez, y lo de McLaren con Mercedes es imposible hasta por lo menos 2019, estoy bastante seguro de que el que rompe la baraja es Alonso. El que no tiene ataduras es él, porque acaba contrato.
De todas formas lo de haber caducado el plazo para cambiar de motor.... pues no sé, no sé a qué obedece ese plazo y desconozco si es inapelable.
Os recuerdo que los motores Mercedes 2017 de Manor se quedaron sin dueño. Mercedes está perfectamente capacitada para suministrar a McLaren, pues los medios destinados a Manor ya los tenía.
Otra cosa son temas contractuales. Veo más difícil que McLaren pueda romper su contrato con Honda sin penalizaciones. Pero sobre todo a ver como paga las PUs de los alemanes y el sueldo de Fernando, porque eso es barra libre by Sakura...