08-06-2017, 15:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2017, 15:39 por DE-ZETA-TE.)
(08-06-2017, 15:22)elruf escribió: McLaren ultima su regreso con Mercedes: las claves de la operación.
https://www.motor.es/formula-1/mclaren-r...36847.html
A ver si va a ser verdad eso de que cuando el río suena...
Gracias compa! Eso es justo lo que me refería, que lo veo difícil económicamente como no sea que negocien esas penalizaciones.
McLaren está pelada; ni patrocinadores ni grandes ingresos vía premios de la FOM, desde hace ya muchos años (demasiados).
Eso si, si prosperase el divorcio no veo ya tan difícil que se aceptara, por parte de quien tenga la potestad, el comunicar un cambio de motorista fuera de plazo; quizás a Bernie y lacayos, y sobre todo a Bernie y "clientes", les viniera de perlas una McLaren sumida en la fosa que ha supuesto Honda. Y más con Fernando allí...
Pero a Liberty seguro que no.
Si es potestad FIA presionarían a tope. Y si lo es de la FOM estaría hecho.
Y luego quedaría lo que yo creo sería lo más fácil de todo; adaptar el MCL33 al propulsor aleman. Sí lo sé; ya a estas alturas sería una ñapa, que quizás comprometería bastante el diseño. Pero si alguien puede hacer eso es McLaren y Prodromou. Fué lo que hizo Brawn con el Honda 2009...