08-06-2017, 22:03
(08-06-2017, 19:36)enrike hu fr escribió: “La Fórmula 1 es la máxima categoría del motor, y quizás, esto marca la diferencia con la Indy u otras carreras”, declara. “Por ejemplo, en esta rueda de prensa, no habéis preguntado sobre este fin de semana, solamente sobre el futuro, así que esta falta de incertidubmere o falta de una carrera impredicible, pues genera todo esto, te pierdes todo lo que va a pasar este fin de semana, y vienes a la rueda de prensa y todo son cuestiones sobre tu futuro y lo que ha dicho Zak, y todo esto te congela sobre tus sensaciones sobre este fin de semana”, comenta el piloto español.
El español no ha sido muy optimista de cara a su posible resultado este fin de semana y ha comentado que la posición para este fin de semana se situará entre la décima y decimoquinta plaza. Además, el de McLaren ha vuelto a insistir en que el tercer título mundial es la prioridad.
“Aquí estaremos entre el 10º y el 15º. Canadá y Bakú serán dos carreras difíciles para nosotros. Aquí no se habla de este fin d semana. El tercer título mundial es mi mayor prioridad ahora mismo”, comenta para finalizar.
"El tercer título es mi mayor prioridad ahora mismo".
Suena a 'venga que tengo prisa señores'.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤