09-06-2017, 09:46
(09-06-2017, 08:43)Vicotrew escribió: Para mi McLaren está ahora en un buen momento o mejor dicho, está empezando a despertar después de muchos años de ostracismo.
Desde la salida de Ron Dennis, Zak Brown ha sabido coger la empresa y hacerla visible de una manera muy notable.
Eso a nivel de marketing, que seamos sinceros, en la F1 eso muy pero que muy importante.
Pero es que a nivel de equipo tiene grandísimos profesionales, y se demuestra en el coche que han creado éste año.
Para mi el MCL32 es el primer buen coche creado por McLaren desde la llegada de Prodromou al equipo.
Si tuviéramos un motor como mínimo como el Renault, tengo claro que estaríamos a la par que Red Bull y de ahí a la victoria quedaría muy poco.
Yo creo que comprobada la.incapacidad de Honda, tres años y no saben ni.donde estan, lo que creo que esta pidiendo es señores que alguien les ayude como claramente se hizo con Ferrari.. el convertir esto en duelo al amanecer entre Hamiltongo y mediocre basado en joder a Mercedes con las ruedas y permitir flexar mas alla del limite a Ferrari es patetico