09-06-2017, 14:35
(09-06-2017, 14:30)enrike hu fr escribió:(09-06-2017, 14:22)chrisnba24 escribió: Hola chicos! escribi mi primer mensaje hace ya un tiempo y desde entonces no he podido volver a recuperar mi cuenta, ya que el correo usado (gmail) no aparece el mensaje de restablecimiento de contraseña, debe ser que estaba en spam y olvide de cambiarlo y desaparecio.
Centrandome en el tema que comentais de Mclaren, hara un par de dias cuando estaba en Munich en la prensa se estaba hablando mucho de la fusion entre Mclaren y Mercedes, no solo de suministrar motores, sino de la fusion de ambos equipos debido a la imposibilidad de mclaren a mantenerse por si misma con el presupuesto que tiene. En el periodico tambien comentaban que se estaba hablando en la junta de Damler y que la plaza que dejaria Mclaren se usaria para lo mismo que hace RedBull con Toro Rosso, formar a los Vandoorne etc
pues parece que lo del agua se confirma poco a poco ,, aunque me resisto a creer que MCl renuncia a ser un equipo de primera linea ,pero de otra parte si le cierran todas las puertas no tendrà opcion ,, hasta que supuestamente la FIA no proponga un motor independiente como reclama red-Bull en 2021 ,, ,,un V-6 biturbo sin mug-h ,,
El articulo no decia nada malo , al contrario , dejaba entreveer que era bueno para ambas escuderias cooperar juntas como antaño, no creo que mclaren lo viese con malos ojos ni mercedes