10-06-2017, 13:03
(10-06-2017, 12:48)payoloco escribió:(10-06-2017, 10:52)ethernet escribió: Estamos en un momento raro, raro, raro.....Ciertamente es raro.
Tenemos un coche excelente, que Fernando exprime como el superdotado que es....
Parte de ese chasis excelente hay que apuntarselo al motor supercompacto, ligero y con CdG bajo de Honda.
Al mismo tiempo tenemos un déficit de 80 CV en carrera y 100 en calificación.....
Con lo cual lo anterior es inútil.
Pero está pendiente esa evolución mayor de Honda, que debería rondar 50 CV.
Si eso no pasa, hay que irse.
Pero si en esos 90 días, Honda trae 50 CV en carrera, estaremos con un coche con prestaciones suficientes para que Fernando esté en unas condiciones bastante mejores que las que tuvo en Ferrari 2010 ó 2012.......
Tiempos difíciles y de incertidumbre.
A mí me gusta cada vez más Mclaren.
Y hay más motoristas en el mundo que los 4 que ahora están en F1......
Pero raro por malo.
Lo de 2012 esta claro, pero en 2010 hicimos 5 victorias y 3 poles. Con 50 cv más seguimos estando a 30 en carrera y 50 en qualy.
Por eso, 30 CV en carrera serían entre 0,45 y 6 décimas según sea el circuito. Eso a igualdad de chasis, y empiezo a pensar que estamos casi con Mercedes en chasis, con mejor cuidado se neumáticos, o por coche o porque se los carga Hamilton.
Eso es menos que lo que nos metía Red Bull en su día.
Vamos que nos podemos encontrar en Hungría o Spa con un día lluvioso y 50 CV de Honda luchando por ganar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.