10-07-2011, 21:17
Declaraciones:
Pat Fry: "Es muy satisfactorio obtener la primera victoria de la temporada aquí, en una pista que definitivamente no nos conviene. Dejando a un lado toda la controversia con respecto a los escapes, creo que nuestro actual desempeño se debe principalmente al beneficio de las mejoras que hemos introducido carrera tras carrera, especialmente aquí, donde tuvimos muchos cambios para aumentar el rendimiento en las pistas que tienen estas características. Por eso, quiero agradecer a todos los que han trabajado tan duro en Maranello en los últimas semanas para reducir la brecha que existía al comienzo de la temporada. No eramos particularmente rápido con los intermedios, pero probablemente Fernando quería evitar presionar demasiado en las primeras vueltas con el fin de cuidar los neumáticos. También había algunas dificultades cuando cambiamos a los neumáticos de seco, ya que, como la pista estaba todavía húmeda, no conseguíamos calentar las gomas de inmediato, pero después nuestro ritmo era muy bueno. Una vez más hoy en día nuestras paradas en boxes fueron muy buenas, e incluso ésta es un área donde hemos introducido mejoras que dan resultados. Tal vez llamáramos a Felipe demasiado tarde, dejándolo en la pista un par de vueltas. Ahora hay que seguir trabajando de esta manera y en Alemania con un coche aún más rápido".
Pat Fry: "Es muy satisfactorio obtener la primera victoria de la temporada aquí, en una pista que definitivamente no nos conviene. Dejando a un lado toda la controversia con respecto a los escapes, creo que nuestro actual desempeño se debe principalmente al beneficio de las mejoras que hemos introducido carrera tras carrera, especialmente aquí, donde tuvimos muchos cambios para aumentar el rendimiento en las pistas que tienen estas características. Por eso, quiero agradecer a todos los que han trabajado tan duro en Maranello en los últimas semanas para reducir la brecha que existía al comienzo de la temporada. No eramos particularmente rápido con los intermedios, pero probablemente Fernando quería evitar presionar demasiado en las primeras vueltas con el fin de cuidar los neumáticos. También había algunas dificultades cuando cambiamos a los neumáticos de seco, ya que, como la pista estaba todavía húmeda, no conseguíamos calentar las gomas de inmediato, pero después nuestro ritmo era muy bueno. Una vez más hoy en día nuestras paradas en boxes fueron muy buenas, e incluso ésta es un área donde hemos introducido mejoras que dan resultados. Tal vez llamáramos a Felipe demasiado tarde, dejándolo en la pista un par de vueltas. Ahora hay que seguir trabajando de esta manera y en Alemania con un coche aún más rápido".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL