12-06-2017, 12:51
(12-06-2017, 08:57)payoloco escribió:(12-06-2017, 07:36)NachoBcn escribió:Alonso ha repetido mil y una veces lo siguiente:(12-06-2017, 01:02)payoloco escribió:(11-06-2017, 23:20)enrike hu fr escribió:Me encanta el pique "popular" que se trae con Hamilton.
se le và muy enfadado ,, XD
Que llega el GP más famoso de la F1? Pues me voy a la Indy y el centro de atención soy yo.
Que tu vas a la curva a decir que qué majos son en ese país y blablabla? Pues yo me meto en la grada y regalo mis guantes.
XD
Alonso SIEMPRE hace estos juegos psicológicos. Como un día pillara a Hamilton en igualdad de condiciones, a Lewis le iba a reventar la sesera.
Tambien a veces aquí nos pasamos con las cosas de fer...
Es muy probable que 'le diera por ahí'.... simple y llanamente. No que fuera 'premeditado' para fastidiar a hamilton.
"todo lo que haces y dices, en el podio, en la rueda de prensa, si ves que le tienes al lado en las entrevistas post carrera, todo lo que dices intentas de alguna forma desequilibrarle"
Nacho, ten por seguro que TODO lo que hace Alonso está pensado por la mente de un killer competitivo.
Su misión, ya que esta pantomima es capaz de relegar a un doble campeón al fondo de la parrilla durante 3 años sin posibilidad de hacer nada, como digo su misión, es recordar de una manera u otra que el verdadero RACER es él. Y que los demás bajo un poquito de presión la cagan.
Lo cual no significa que a veces haga cosas sin pensarlas previamente....
Nos quedaremos sin saberlo.